Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

100_5859

Agradecemos a las siguientes empresas que nos acompañaron: ADT Security Service S.A. Faurecia. La Voz del Interior. Officenter. Hospital Privado. Denso. Astur S.A.

Taller Diagnóstico de Necesidades de Capacitación 23 de enero de 2014. 3ra. Edición organizado en conjunto con RH Visión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimoniales de quienes participaron

“La capacitación me pareció dinámica muy practica. No solo se baso en conceptos teóricos sino que me hizo abrir mi mente a varios aspectos que por suerte pude entender muy bien. Fue muy interesante ¡

“El evento me sirvió mucho en ni caso para incorporar herramientas teóricas y practicas que hacen a la formación de la profesión y sirven a la hora de enfrentar y desarrollar el rol de recursos humanos en la empresa”

“Interesante el desarrollo de los pasos para armar el plan de capacitación y formación. Me parece interesante la posibilidad de abordar con mas profundidad el análisis de las competencias y las actividades relacionadas a ellas. Muy dinámica la clase¡¡¡

“El taller fue muy dinámico l que te permite incorporar y asimilar los conocimientos desde una visión aplicable a la practica. Fue sumamente interesante brindando una visión global de cómo diagnosticar y plantear un plan de capacitación.”

“Este tiempo dedicado a pensar sobre el plan anual de capacitaron de mi empresa
me ayudo y colaboro para identificar claramente necesidades y objetivos para el mismo
y consecuentemente para su eficacia.”

“La capacitación fue interesante desde dos lugares. El primero en ordenarme en lo que es básicamente el proceso de planificación mas que nada basado en necesidades. Por otro lado me sirvió para ver como estoy trabajando hoy y ver que estoy haciendo bien y que debería corregir. Muchas gracias ¡

“La capacitación me sirvió para sistematizar ideas en cuanto al plan de capacitación. Compartir experiencias de trabajo fue muy fructífero también.”

“La jornada me resulto interesante. Fue muy dinámica y la presentación de la temática fue muy amena. Los ejercicios prácticos sirvieron de soporte para fijar lo teórico. En mi caso me voy con una visión mas amplia del tema.”

“El taller me sirvió a modo de sensibilización sobre el tema de capacitacion. Me gusto por que se dejo claro que las capacitaciones no son mágicas ni solucionan todos los temas pero que si ayudan. En mi caso es un desafío comenzar a trabajar esto en la empresa ya que aun no esta desarrollada ninguna política ni procedimiento.”

“Sirvió para ampliar conceptos y puntos de vista sobre la temática planteada. Es bueno compartir con otros colegas para el intercambio de ideas y situaciones. Suma a los conceptos ya adquiridos y refresca conocimientos.”